5 ALIMENTOS QUE TE AYUDARÁN A QUEMAR GRASA

¡Pierde peso mientras comes!

Disminuir esos incómodos rollitos alrededor de tu abdomen, perder esos kilitos de más, lograr un cuerpo menos flácido, pareciese una tarea imposible, sin embargo, esto no es verdad, la clave para lograr estos objetivos está en aplicar un poco de disciplina y disposición para cambiar tu chip y empezar a tomar buenas elecciones, es importante aclarar un tema, NO existen alimentos mágicos que quemen o desaparezcan la grasa en tu cuerpo de la noche a la mañana, la pérdida de grasa es un proceso que lleva a cabo el cuerpo cuando se moderan la cantidad de calorías que se consumen y se incluyen alimentos más nutritivos, te recomendamos 5 alimentos que no pueden faltar en tu plan de pérdida de grasa:

  1. Frutos secos: Estos alimentos tienen un alto contenido de nutrientes que son muy importantes, como las proteínas y las grasas de buena calidad, además, generan saciedad algo muy importante para controlar el hambre, sin embargo, se deben consumir con prudencia, 30 g diarios sería lo ideal.
  2. Manzana Verde: Su alta cantidad de antioxidantes, flavonoides, fibra y vitamina c, nutren el organismo y aceleran el metabolismo.
  3. Yogur: Es un alimento rico en calcio y proteína, nutrientes que ayudan a metabolizar mejor la grasa, y, reducen la formación de nuevos depósitos de lípidos, te recomendamos consumir como snack entre comidas y mezclarlo con frutos rojos (sus antocianinas potenciarán el efecto quema grasa).
  4. Chocolate: Si! Chocolate, así es, parece loco, pero no lo es, el chocolate ayuda a controlar los niveles de ansiedad, eso sí, para beneficiarte de estos efectos, debe tener un alto contenido de cacao (por lo menos el 85% y preferiblemente sin adiciones de azúcar).
  5. Aguacate: Es un alimento con una excelente fuente de grasas buenas, protegen el corazón, disminuyen el colesterol malo y además de ello mejora la oxidación del tejido graso que almacenas, inclúyelo en tus ensaladas diarias.

Por último recuerda que es importante realizar actividad física, y crear conciencia sobre lo que comes, es la mejor receta para perder grasa, si quieres complementar tu alimentación y facilitar este proceso puedes incluir Zero un suplemento de proteína ideal para nutrir el mayor quemador de grasa en el organismo, la masa muscular.

Martha Salinas

Especialista en Nutrición Deportiva.

Categoria: ,

2 comentarios

  1. Hola mí nombre es edwin quiroz estoy consumiendo el mega gainer pará aumento de masa muscular pero quisiera comprarlo directamente a ustedes sé puede

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Línea de Atención exclusiva GMN  301 453 2991

Correo electrónico: pereira@sngmn.com

GMN Solutions of Nutrition * Las declaraciones realizadas en este sitio web y los productos no están destinados a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.
La información proporcionada por este sitio web o esta empresa no sustituye la asesoría médica individual. Para obtener los mejores resultados, los suplementos deben tomarse según las indicaciones a lo largo del tiempo, en la dosis recomendada junto con una dieta saludable y un programa de ejercicio regular. Los resultados pueden variar. La información de la etiqueta está sujeta a cambios. Consulte la etiqueta de su producto para obtener información actualizada.

COMUNÍCATE CON NOSOTROS 

Gracias por ingresar a GMN.com, a continuación encontrarás toda la información necesaria para contactarnos. Si tienes preguntas sobre productos, compras, envíos y devoluciones, ¡No te preocupes! nosotros te responderemos dentro de las 24 horas siguientes a tu inquietud, sin embargo, durante los días festivos puede que la respuesta dure un poco más. Si tu consulta es urgente, por favor no dudes en llamarnos a la línea de contacto.

Línea de Atención exclusiva GMN  301 453 2991

Correo electrónico: pereira@sngmn.com

Fijo: (+57)(6) 3401660

Whatsapp:315 563 5260