¿CÓMO PERDER PESO MIENTRAS COMES?

Es importante tener en cuenta que el conteo de calorías es importante en la consecución de resultados pero, como ocurre a menudo en la vida, los números no lo son todo. Estos tips fáciles te ayudarán a perder peso mientras comes sin necesidad de sentirte atado a un régimen militar para deshacerte de esos kilos de más:

Cocina tus propios alimentos

Organiza tu tiempo para cocinar, aunque sea tres veces a la semana, es una gran oportunidad para recortar la ingesta de calorías de manera importante, una excelente estrategia para elegir ingredientes de mejor calidad, libres de azúcar añadida, grasas y sal para cocinar tus alimentos.

Consume fuentes de proteína

La proteína es uno de los nutrientes más importantes principalmente porque conforma la estructura del cuerpo, pero además de esto genera mayor saciedad, por tanto, reducen la posibilidad de la ingesta de alimentos no saludables entre comidas.

Incluye raciones considerables de vegetales

Los vegetales y las frutas además de entregar una gran cantidad de nutrientes indispensables para el organismo como vitaminas y minerales también son ricos en fibra un elemento indispensable para la buena salud digestiva, además de esto contribuye a sentir un estado de saciedad lo que implica evitar el consumo de calorías vacías.

Ten cuidado con las calorías líquidas

La industria alimentaria ofrece muchas bebidas que presumen ser saludables como jugos naturales o bebidas gasificadas es muy importante identificar sus componentes y aporte calórico.

Por último te dejamos algunas opciones para que puedas incluir dentro de tu alimentación:

Fuentes de Proteína: Pollo, Sardinas, Huevo, yogurt natural, 1 scoop de Beone.

Carbohidratos: Arroz, papa amarilla o normal, avena, fruta fresca o congelada.

Grasas: huevos enteros, aguacate, quesos, aceite, mantequilla de maní.

Vegetales: Lechuga, tomate, pimientos, arvejas, habichuelas, zanahorias, pepinos.

Categoria:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

Línea de Atención exclusiva GMN  301 453 2991

Correo electrónico: pereira@sngmn.com

GMN Solutions of Nutrition * Las declaraciones realizadas en este sitio web y los productos no están destinados a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.
La información proporcionada por este sitio web o esta empresa no sustituye la asesoría médica individual. Para obtener los mejores resultados, los suplementos deben tomarse según las indicaciones a lo largo del tiempo, en la dosis recomendada junto con una dieta saludable y un programa de ejercicio regular. Los resultados pueden variar. La información de la etiqueta está sujeta a cambios. Consulte la etiqueta de su producto para obtener información actualizada.

COMUNÍCATE CON NOSOTROS 

Gracias por ingresar a GMN.com, a continuación encontrarás toda la información necesaria para contactarnos. Si tienes preguntas sobre productos, compras, envíos y devoluciones, ¡No te preocupes! nosotros te responderemos dentro de las 24 horas siguientes a tu inquietud, sin embargo, durante los días festivos puede que la respuesta dure un poco más. Si tu consulta es urgente, por favor no dudes en llamarnos a la línea de contacto.

Línea de Atención exclusiva GMN  301 453 2991

Correo electrónico: pereira@sngmn.com

Fijo: (+57)(6) 3401660

Whatsapp:315 563 5260

Abrir chat