¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

CREAR MI CUENTA

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

Si no estás totalmente satisfecho con tu pedido, nuestra garantía de satisfacción se asegurará de que recibas un reembolso.

NUESTRA GARANTÍA CONTIGO

Nuestra garantía de satisfacción es incondicional. Si crees que los productos GMN adquiridos en nuestro sitio web están en mal estado y esto se comprueba será devuelto tu dinero.

Para que estés satisfecho al 100%, puedes devolver las compras realizadas en gmn.com.co en un plazo de 30 días.

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

Puedes devolver tu compra GMN realizada en nuestra tienda online, en un plazo de 30 días desde la fecha de recepción del paquete y te reembolsaremos el precio total. Si la devolución se realiza fuera de este periodo o el producto se ha consumido, estropeado o no se envía en su embalaje original, GMN no podrá aceptar la devolución y no podrá reembolsar el pago. Las devoluciones de suplementos solo se aceptarán si no se ha abierto el empaque.

Es importante que cuando realices la devolución consideres todos los productos del mismo pedido que quieres devolver. En caso de que solicites una segunda devolución del mismo pedido GMN se reserva el derecho de aceptar o rechazar la segunda solicitud.

POLÍTICA DE CAMBIOS

Se podrán realizar cambios de producto artículo a través de Servicio al Cliente. Estos cambios están sujetos a términos y condiciones los cuales detallamos a continuación:

  • Servicio al Cliente: Se deberá contactar al call center e indicar la relación de referencias que se desean cambiar. El proveedor logístico recogerá los artículos/referencias que se desean devolver y una vez que ingrese a nuestros almacenes procederemos con la creación de una nueva orden de compra con el nuevo pedido. Por este nuevo envío no cobraremos los costos.
  • Se puede elegir cualquier artículo de cambio siempre y cuando el valor sea similar al pagado inicialmente.
  • No se puede elegir artículos de mayor valor y pagar la diferencia
  • En caso de elegir artículos de menor valor no se devolverá la diferencia.
  • Se puede cambiar un artículo por dos o más siempre y cuando el valor del articulo pagado inicialmente sea igual a la sumatoria de los nuevos artículos.

PRODUCTOS VENCIDOS O DEFECTUOSOS

Para GMN, la calidad es fundamental. Comprobamos exhaustivamente todos nuestros productos para asegurarnos de que son completamente seguros para ti. Es extremadamente raro que nuestros productos estén vencidos  o defectuosos.

No reembolsamos productos:

  • Si no se han obtenido en www.gmn.com.co
  • Si han sido abiertos
  • Si no tienen etiqueta

Nuestro servicio de atención al cliente está disponible para ayudarte con tu proceso de devolución. No dudes en ponerte en contacto con nosotros para realizar cualquier consulta o comentario. Llámanos al +57 3104373370 (llamada de lunes a viernes de 7:30 a 17:00 y sabados de 08:00 a 12:00) o envíanos un e-mail a co.manager@sngmn.com

INSTRUCCIONES DE DEVOLUCIÓN DE PRODUCTOS

Para devolver un producto, sigue estas instrucciones:

  • Comunicate con nuestro equipo de atención al cliente para comenzar el trámite de tu devolución. Ellos te indicarán si tu solicitud es autorizada de acuerdo a nuestra política de devoluciones.
  • Si tu solicitud es autorizada, programaremos una recogida del producto a la dirección que nos indiques..
  • Antes de llamar a nuestra línea de atención al cliente, asegúrate de que tienes la siguiente información a mano:
    • Número de pedido
    • Fecha del pedido
    • Dirección de recogida
    • Número de teléfono
    • Una fecha para la recogida

CONTACTO

Carrera  2n #19 -112 Bodega 6, Dosquebradas - Risaralda
Tel. (+57) (6) 340 1660 - 310 437 3370
co.manager@sngmn.com / pereira@sngmn.com

Copyright © 2017 GMN Sports Nutrition.
Todos los derechos reservados.

SUBIR