¿QUÉ DEBES SABER PARA INICIAR EL CONSUMO DE SUPLEMENTOS DEPORTIVOS?

El crecimiento de la industria del fitness y el autocuidado ha traído consigo el incremento del consumo de suplementos deportivos, sin embargo muchos los consumen solo por recomendación y aún no tienen claro que son.

Los suplementos deportivos son productos que complementan la alimentación como una estrategia para cumplir el requerimiento nutricional según el objetivo planteado en el entrenamiento físico, por ejemplo los suplementos de proteína son un complemento que ayuda a reunir la cantidad de proteína diaria para la construcción muscular y otras funciones del organismo ofrece una  ventaja muy importante y es su facilidad para ser digerida en comparación a otros alimentos fuentes de proteína, gracias a esto podemos lograr una nutrición más rápida en momentos claves como el post-ejercicio, sin embargo es muy importante tener en cuenta algunos tips antes de iniciar tu proceso de suplementación:

1. Es fundamental alimentarse de forma saludable para optimizar los beneficios de los suplementos.

2. Identificar el objetivo del consumo del suplemento por ejemplo para volumen y aumento de masa muscular son ideales las proteínas hipercalóricas, para procesos de mantenimiento y tonificación las proteínas intermedias, por último para procesos de pérdida de peso o definición las proteína hipocalóricas.

3. Si inicias un proceso de aumento de peso y volumen la porción siempre implica el consumo de dos o tres batidos en el día, por eso se deben seguir las instrucciones para el uso del producto.

4. Se recomienda el consumo diario de 4 a 5 porciones entre frutas y vegetales  para garantizar una buena absorción de nutrientes.

5. Debes tener en cuenta preparar los batidos post entrenamiento en agua para agilizar la absorción de nutrientes y prevalecer la recuperación post-esfuerzo.

Categoria:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

Línea de Atención exclusiva GMN  301 453 2991

Correo electrónico: pereira@sngmn.com

GMN Solutions of Nutrition * Las declaraciones realizadas en este sitio web y los productos no están destinados a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.
La información proporcionada por este sitio web o esta empresa no sustituye la asesoría médica individual. Para obtener los mejores resultados, los suplementos deben tomarse según las indicaciones a lo largo del tiempo, en la dosis recomendada junto con una dieta saludable y un programa de ejercicio regular. Los resultados pueden variar. La información de la etiqueta está sujeta a cambios. Consulte la etiqueta de su producto para obtener información actualizada.

COMUNÍCATE CON NOSOTROS 

Gracias por ingresar a GMN.com, a continuación encontrarás toda la información necesaria para contactarnos. Si tienes preguntas sobre productos, compras, envíos y devoluciones, ¡No te preocupes! nosotros te responderemos dentro de las 24 horas siguientes a tu inquietud, sin embargo, durante los días festivos puede que la respuesta dure un poco más. Si tu consulta es urgente, por favor no dudes en llamarnos a la línea de contacto.

Línea de Atención exclusiva GMN  301 453 2991

Correo electrónico: pereira@sngmn.com

Fijo: (+57)(6) 3401660

Whatsapp:315 563 5260

Abrir chat