¿QUÉ SON LAS PROTEÍNAS EN POLVO Y CUÁL ES SU FUNCIÓN?

¡Lo que debes saber de las proteínas en polvo!

Las proteínas en polvo son uno de los suplementos más recomendados y vendidos en la creciente industria del fitness, sin embargo, existen muchos mitos en relación a su consumo, seguramente, si asistes al gimnasio, realizas ejercicio, o, inicias un estilo de vida saludable, es muy probable, que te recomienden la inclusión de un suplemento de proteína.

¿Pero en realidad qué son las proteínas en polvo?

Son un excelente complemento a tu alimentación, la proteína en polvo proviene de un alimento denominado suero de leche, más conocido, por su nombre en inglés Whey Protein, este alimento contiene un alto valor nutricional, proporciona muchos beneficios al organismo; de hecho, es una fuente de proteína similar a la que consumes en tu alimentación diaria como por ejemplo los huevos, el pollo, el pescado, los granos, algunas legumbres, entre otros.

La diferencia principal radica en el aporte de aminoácidos (Presentes en el suero de la leche) que son los nutrientes fundamentales para el desarrollo y la protección de la masa muscular y también participan en procesos asociados a la protección del sistema inmune, por lo tanto, las proteínas en polvo obtenidas del suero de leche, son un excelente aliado para tu organismo, pueden ser consumidas en todas la edades, sin importar si realizamos, o, no ejercicio, y representan una excelente opción para complementar tu alimentación diaria.

Vale la pena señalar que en el desarrollo de estos suplementos, existen algunas proteínas que son adicionadas con otros alimentos, con el fin de aportar otros nutrientes, cómo por ejemplo, las proteínas hipercalóricas que están adicionadas con carbohidratos, para obtener un suplemento alto en calorías y apoyar objetivos como los procesos de volumen e incremento de peso.

Por esta razón es importante que tengas en cuenta tu objetivo, para que así mismo, determines cuál es tu suplemento de proteína ideal, si aún no lo sabes, te invitamos a que nos escribas y recibas totalmente gratis tu asesoría.

Por Martha Lucia Salinas
Especialista en Nutrición Deportiva.

Categoria:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

Línea de Atención exclusiva GMN  301 453 2991

Correo electrónico: pereira@sngmn.com

GMN Solutions of Nutrition * Las declaraciones realizadas en este sitio web y los productos no están destinados a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.
La información proporcionada por este sitio web o esta empresa no sustituye la asesoría médica individual. Para obtener los mejores resultados, los suplementos deben tomarse según las indicaciones a lo largo del tiempo, en la dosis recomendada junto con una dieta saludable y un programa de ejercicio regular. Los resultados pueden variar. La información de la etiqueta está sujeta a cambios. Consulte la etiqueta de su producto para obtener información actualizada.

COMUNÍCATE CON NOSOTROS 

Gracias por ingresar a GMN.com, a continuación encontrarás toda la información necesaria para contactarnos. Si tienes preguntas sobre productos, compras, envíos y devoluciones, ¡No te preocupes! nosotros te responderemos dentro de las 24 horas siguientes a tu inquietud, sin embargo, durante los días festivos puede que la respuesta dure un poco más. Si tu consulta es urgente, por favor no dudes en llamarnos a la línea de contacto.

Línea de Atención exclusiva GMN  301 453 2991

Correo electrónico: pereira@sngmn.com

Fijo: (+57)(6) 3401660

Whatsapp:315 563 5260

Abrir chat