¿SABES COMO ELEGIR TU PROTEÍNA SEGÚN TU OBJETIVO?

¿SABES COMO ELEGIR TU PROTEÍNA SEGÚN TU OBJETIVO?

Los polvos de proteína ofrecen una forma rápida, sabrosa y rentable de satisfacer sus necesidades diarias de proteínas. No requieren refrigeración y se pueden usar para respaldar cualquier objetivo de rendimiento o físico, incluida la pérdida de peso, el aumento de masa muscular o el bienestar general.

Sin embargo, muchas personas tienen dificultades para decidir qué proteína en polvo en particular comprar, dados los cientos de opciones disponibles en el mercado.

¿Cómo saber qué proteína en polvo es la más adecuada para satisfacer SUS objetivos de salud, rendimiento y físico?

Ahí es donde entra esta guía.

A continuación, le mostraremos cómo elegir la mejor proteína en polvo según sus necesidades.

Pero, antes de llegar a eso, repasemos brevemente cada una de las diferentes opciones de proteína en polvo que encontrará cuando busque la proteína en polvo perfecta.

Tipos de proteína en polvo

Proteína de suero

La proteína de suero califica fácilmente como la opción más popular cuando se trata de elegir una proteína. Es una proteína completa, rica en BCAA y alta en leucina, el aminoácido “desencadenante anabólico” que estimula la mTOR e impulsa la síntesis de proteínas musculares.

La proteína de suero es una de las dos proteínas que se encuentran en la leche y representa el 20% de la proteína de la leche, mientras que la caseína representa el 80% restante.

Durante mucho tiempo, el suero se percibió como un subproducto líquido e inútil del proceso de elaboración del queso. Los fabricantes pronto se dieron cuenta de que el suero era increíblemente rico en proteínas, principalmente BCAA, y reciclaron su “producto de desecho” en un producto básico en las áreas de nutrición y culturismo.

Mediante el uso de diversas técnicas de procesamiento, filtración y aislamiento, los fabricantes pueden “refinar” el suero a partir del líquido lechoso y espeso en el polvo que mezcla en su coctelera todos los días.

Pero no todos los polvos de proteína de suero de leche son iguales. Hay tres “subcategorías” principales de proteína de suero según la cantidad de procesamiento que sufren y el contenido de proteína resultante. Cuanto mayor sea el grado de proteína de suero, más proteína contiene en masa.

Aquí hay un resumen rápido de las diversas formas de proteína de suero que encontrará cuando busque la mejor proteína en polvo:

Concentrado de proteína de suero (WPC)

El concentrado de proteína de suero es la forma menos refinada de suero que también ofrece la gama más amplia de contenido de proteína. Debido a la cantidad limitada de procesamiento y refinamiento que experimenta el WPC, también retiene una mayor cantidad de fracciones beneficiosas de lactoferrina y ɑ-lactoalbúmina.

Los concentrados de suero ofrecen el mejor valor en cuanto a costo, valor nutricional y contenido de proteínas.

Hablando de contenido de proteína, los concentrados pueden contener de 25 a 89% de proteína de suero en masa. [1]

Sin embargo, conocer el grado exacto de concentrado de suero en una proteína determinada puede ser un poco complicado ya que los fabricantes no están obligados a enumerar qué grado utilizan. Algunas empresas, como SteelFit, hacen lo mismo suero de acero utiliza el concentrado de proteína de suero de la más alta calidad en WPC-80. Pero, en general, no verá el grado específico de concentrado de suero en el panel de información del suplemento.

Por lo general, esto significa que si una empresa está dispuesta a decirle qué grado de concentrado de suero de leche incluye en su producto, es muy probable que esté usando lo “bueno” en WPC-80.

Y esto nos lleva a uno de los “problemas” con la mayoría de las proteínas en polvo que usan concentrados de suero: no está seguro de qué grado o calidad de concentrado está obteniendo.

Por ejemplo, digamos que una empresa decide ejecutar su lote inicial de proteína y quiere entregar un producto de alta calidad. Como tal, usarán WPC-80, que es la forma de concentrado de más alta calidad, que contiene un 80% de proteína en masa.

Sin embargo, después de que el primer lote se haya agotado, entonces deciden crear un segundo lote, pero esta vez, quieren aumentar las ganancias sin aumentar el precio que el consumidor paga por bote. Todo lo que tiene que hacer la empresa es cambiar el grado de concentrado que utilizan. Por ejemplo, podrían usar WPC-60 o WPC-70 y ahorrar una buena cantidad de dinero en el costo de los bienes.

El consumidor no es más sabio ya que ve que la proteína en polvo contiene “concentrado de proteína de suero”. Pero la compañía de suplementos solo aumentó significativamente sus ganancias.

En teoría, claro, el consumidor podría comparar el contenido de proteínas, carbohidratos y grasas de la tina vieja con la tina recién comprada para ver si hay algún cambio, pero la mayoría de la gente no va a hacer eso. Aunque un consumidor exigente puede recibir una notificación más explosiva de la diferencia en la calidad de WPC si comienza a experimentar cantidades considerables de malestar gastrointestinal, hinchazón y / o flatulencia, efectos secundarios comunes del consumo de concentrados de proteína de suero de baja calidad.

Los concentrados también suelen contener cantidades más altas de calorías, carbohidratos, lactosa y grasa que otras formas de proteína de suero, pero si opta por WPC-80, obtendrá una gran cantidad de proteína con una pequeña cantidad de carbohidratos y grasas saludables.

Otra cosa, si es sensible a la lactosa (o intolerante), puede optar por el aislado de suero (u otra forma de proteína). Los concentrados generalmente contienen más lactosa que otros tipos de suero, lo que puede provocar malestar estomacal y calambres para los sensibles a los lácteos.

Aislado de proteína de suero (WPI)

El aislado de proteína de suero a menudo se anuncia como la forma más “pura” de proteína de suero (desde el punto de vista del contenido de proteína), ya que debe contener un mínimo de 90% de proteína en masa. Como resultado, esto significa que los aislados producen una cantidad muy alta de proteína con cantidades mínimas de carbohidratos, lactosa y grasa láctea. Como tal, los aislados de suero son generalmente la mejor opción para las personas que son intolerantes a la lactosa, pero que aún quieren disfrutar del beneficios de la proteína de suero. [2]

Sin embargo, el aislado de suero no está exento de sus propias limitaciones o “inconvenientes”, similar al concentrado tiene sus propios “inconvenientes” de una amplia gama de variabilidad en el contenido de proteínas y mayor contenido de lactosa.

Los inconvenientes de la proteína aislada de suero es que para que el polvo contenga un mínimo del 90% de proteína en masa, debe someterse a un procesamiento y refinamiento adicionales. Con este procesamiento adicional se produce una pérdida de algunos de los compuestos estimulantes del sistema inmunológico que abundan en los concentrados, como las inmunoglobulinas.

Los aislados también tienden a no tener una textura más fina y una “sensación en boca” menos satisfactoria en comparación con el concentrado de suero, debido a la disminución de los niveles de grasas y carbohidratos.

Y finalmente, los aislados cuestan generalmente más que los concentrados, nuevamente debido a la mayor cantidad de procesamiento que sufren.

Como tal, a menos que sea muy sensible a la lactosa, los concentrados de suero son generalmente la mejor opción para la mayoría de las personas que buscan la mejor combinación de costo, contenido de proteínas, sabor y textura. Esta es la razón por la que Steel Whey incluye concentrado de proteína de suero (WPC-80): los concentrados ofrecen a los consumidores un alto contenido de proteínas, pero una opción baja en calorías y asequible para alcanzar sus objetivos de proteínas para el día mientras brindan una textura rica y espesa y estimulan el sistema inmunológico. fracciones.

Hidrolizado de proteína de suero

La proteína de suero hidrolizada (hidrolizado de suero) es la forma de proteína de suero más procesada y altamente refinada. La proteína de suero hidrolizada es esencialmente “predigerida” a través de la hidrólisis, un proceso químico en el que las enzimas se mezclan con el suero para digerir y romper parcialmente los enlaces peptídicos que unen las diversas proteínas.

Como resultado de este proceso de “predigestión”, la proteína de hidrolizado de suero se digiere increíblemente rápido, y los hermanos del gimnasio con frecuencia la recomiendan como la “mejor” opción para un batido post-entrenamiento, ya que la digestión ultrarrápida debería inundar tus músculos con proteínas y aminoácidos significativamente más rápido que el suero concentrado o aislado.

Sin embargo, la investigación que comparó la proteína de suero, el suero hidrolizado y la caseína no encontró diferencias significativas en las ganancias de masa magra a pesar de la amplia variación en la velocidad de digestión. [6,7]

La proteína de suero hidrolizada no contiene esencialmente carbohidratos, lactosa o grasa, lo que la hace ideal para quienes están profundamente interesados preparación del concurso o los extremadamente intolerantes a la lactosa.

Nuevamente, debido al procesamiento adicional y al uso de productos químicos, los hidrolizados de suero tienen un sabor, textura y sensación en boca muy inferiores en comparación con los concentrados e incluso los aislados. Esto se debe a que las enzimas que se utilizan durante la hidrólisis dejan la proteína con un sabor químico “apagado” distintivo.

La proteína de hidrolizado de suero es también la más cara de las tres formas de proteína de suero, debido a la mayor cantidad de procesamiento que sufre y prácticamente se han eliminado todas las fracciones beneficiosas que estimulan el sistema inmunológico.

Realmente nunca es necesario comprar suero hidrolizado. Son caras, tienen un sabor inferior y carecen de los compuestos beneficiosos presentes en el suero. Si tiene una intolerancia grave a la lactosa, es mejor elegir otra proteína en conjunto, como la proteína de guisante o de huevo, que cubriremos en un momento.

Beneficios de la proteína de suero

La proteína de suero se ha investigado a fondo y, además de su capacidad para estimular la función inmunológica, también se ha observado que el alimento básico del culturismo ayuda a:

  • aumentar el tamaño y la fuerza de los músculos cuando se usa en combinación con el entrenamiento de resistencia. [3,4,5,6]
  • Apoya la pérdida de grasa: las investigaciones muestran que el suero promueve la sensación de saciedad, lo que reduce el hambre y te ayuda a consumir menos calorías durante el día. [7,8]

Proteína de caseína

Como mencionamos arriba, la caseína representa la gran mayoría (80%) del contenido de proteína de la leche. También ha sido un refrigerio básico antes de acostarse para atletas, culturistas y entrenadores personales durante bastante tiempo para ayudar a mantener el cuerpo “anabólico” durante las 8 horas de sueño.

La razón de esto es que la caseína es de digestión increíblemente lenta. Las investigaciones señalan que la proteína de caseína puede proporcionar un suministro constante de aminoácidos a su cuerpo hasta por 7 horas. [9,10]

Suero vs caseína post entrenamiento

Se cree con frecuencia que la proteína de suero es la mejor proteína en polvo para después del entrenamiento debido a su rápida digestión; sin embargo, la investigación ha demostrado que la proteína de caseína puede ser tan eficaz como la proteína de suero para aumentar la masa muscular y reducir la grasa corporal. [11]

En otras palabras, si termina su entrenamiento y rápidamente se da cuenta de que su tina de proteína de suero está vacía, no se asuste. La ventana anabólica no se cerrará para usted y no se perderá ninguna ganancia significativa. Simplemente tome una cucharada de caseína (o comida de alimentos integrales) y estará perfectamente bien.

Ahora, tenga en cuenta que la caseína se mezcla increíblemente espesa, varias veces más densa que la proteína de suero. Como tal, si vas a usar caseína como tu batido de proteínas después del entrenamiento de vez en cuando, pero no quieres una consistencia similar a un lodo, necesitarás agregar más agua de la que probablemente estés acostumbrado.

Proteína láctea

Hasta este punto, hemos cubierto las dos proteínas en la leche por separado, ya que generalmente se venden por separado. Sin embargo, la leche y la caseína se pueden encontrar juntas dentro de la misma proteína en polvo, como parte de una mezcla de proteínas (que veremos más adelante) o en forma de aislado de proteína de leche.

La proteína de leche en polvo contiene naturalmente suero y caseína en las proporciones estándar (20/80, respectivamente) que las encuentra en su porción diaria de jugo de moo.

Entonces, ¿por qué consideraría usar proteína de leche en polvo en lugar de beber leche regular?

Bueno, obtendría más proteínas y sustancialmente menos calorías, grasas y lactosa usando leche en polvo de proteína aislada que tomando leche.

En comparación con la proteína de suero pura, la proteína de leche en polvo ofrece un enfoque de “lo mejor de ambos mundos” para las velocidades de digestión, ya que contiene tanto suero como caseína. Esto produce una proteína con un tiempo de digestión en algún lugar entre el del suero de leche ultrarrápido y la digestión ultra lenta de la caseína.

La proteína de leche en polvo también suele tener una textura más espesa y una “sensación en la boca” más satisfactoria que las de los aislados o hidrolizados de suero. Una vez más, esto se debe a los aislados de proteína de la leche que contienen una mezcla de suero y caseína. Y, similar a la proteína de suero y la proteína de caseína, la proteína de leche en polvo es una fuente de proteína completa que proporciona los nueve aminoácidos esenciales necesario para la síntesis de proteínas.

Proteína de clara de huevo

Los huevos tienen la reputación de ser la proteína “perfecta” de la naturaleza porque el alimento básico del desayuno obtiene una puntuación perfecta de 100 en la escala de clasificación de valor biológico. [1] El valor biológico (VB) es una medida de la eficacia con la que nuestros cuerpos pueden absorber y utilizar los nutrientes que ingerimos.

Fuera de la proteína de suero (que tiene un valor biológico de 104), la proteína de huevo es lo más ideal que puede obtener cuando se trata de consumir proteína.

Para crear proteína de huevo en polvo, se separan las yemas de las claras. A partir de ahí, las claras se deshidratan, pulverizan, procesan y muelen hasta obtener un polvo fino. Las claras de huevo en polvo se pueden consumir igual que la proteína de suero (batidos, batidos, avena, etc.); sin embargo, debe tener en cuenta que la proteína de huevo en polvo tiene un sabor “a huevo”, por lo que algunos de ustedes pueden tardar un poco en acostumbrarse al sabor.

Debido a que la proteína de la clara de huevo sabe a huevo, generalmente se incluye como parte de una mezcla de proteínas junto con el suero, la caseína y la proteína de la leche.

La proteína de huevo en polvo también es una gran alternativa de proteína en polvo para los intolerantes a la lactosa, ya que no contiene lactosa.

Proteína de soya

Durante bastante tiempo, aquellos que no querían lácteos u otras proteínas de origen animal (carne de res, pollo, etc.) recurrieron a la proteína de soja como su proteína en polvo preferida.

La razón por la que la soja fue la proteína en polvo libre de lácteos de facto elegida es que es una de las pocas fuentes vegetales que es una proteína completa, lo que significa que contiene todos los aminoácidos esenciales necesarios para la síntesis de proteínas.

Sin embargo, la proteína de soya cayó en desgracia, especialmente entre los hombres, debido a la creencia de que comer en exceso aumentaría los niveles de estrógeno y provocaría ginecomastia, también conocida como senos masculinos. [16] Este mito de los senos masculinos se debe al hecho de que la soja contiene isoflavonas que son fitoestrógenos, compuestos vegetales que actúan de manera similar al estrógeno.

Sin embargo, los temores de la gestación son en su mayoría exagerados, ya que investigaciones recientes han demostrado que los temores de “la soja hace que los senos masculinos” fueran exagerados. Cuando se consume dentro de lo razonable, la soja no afecta negativamente los niveles hormonales o la testosterona sérica. Sin embargo, los estudios han demostrado que la proteína de soya apoya el crecimiento muscular y el desarrollo de la fuerza. [17,18]

Otra razón para considerar la suplementación con polvo de proteína de soja es que los estudios señalan que apoya la salud del corazón. [19] Y para colmo, la soja tiene una puntuación de aminoácidos corregida por digestibilidad de proteínas (PDCAAS) de 100, lo que significa que tiene una biodisponibilidad increíblemente alta y se ubica junto a las proteínas de suero y huevo como una de las proteínas más utilizadas por nuestro cuerpo. [20 ]

Proteína de guisante

Continuando con las proteínas de origen vegetal se encuentra la proteína de guisante.

Sí, existe el polvo de proteína de guisante y, con respecto al perfil de aminoácidos, también es una proteína en polvo sorprendentemente buena.

La gran mayoría de las proteínas de origen vegetal son proteínas “incompletas”, lo que significa que carecen o son deficientes en uno o más de los aminoácidos esenciales. Debido a esta deficiencia, es necesario mezclar diferentes proteínas vegetales (piense en frijoles y arroz) para abordar las deficiencias de aminoácidos presentes naturalmente en cada proteína vegetal. La combinación de estas diferentes proteínas crea una proteína completa, y esta es la razón por la que la mayoría de las proteínas vegetales se encuentran como mezclas de múltiples proteínas vegetales.

La proteína de guisante, sin embargo, no sufre estas deficiencias. Al igual que la soja, la proteína de guisante en polvo es una proteína completa que proporciona los nueve EAA necesarios para la reparación y el crecimiento muscular, lo que la convierte en la mejor opción para los atletas veganos que buscan optimizar la ingesta de proteínas.

Como beneficio adicional, la proteína de guisante no contiene lactosa, lo que la hace ideal para las personas intolerantes a la lactosa.

En comparación con la proteína de suero, se ha descubierto que la proteína de guisante es tan eficaz como el suero para desarrollar músculo [12], y supera al suero y rivaliza con la caseína en cuanto a saciedad y sensación de plenitud [13].

Al igual que la proteína de soja, también se ha descubierto que la proteína de guisante apoya la salud cardiovascular. La investigación sugiere que consumir proteína de guisante puede ayudar a reducir el colesterol y los triglicéridos, así como la presión arterial. [14,15]

El “inconveniente” de la proteína de guisantes en polvo es que, bueno, tiene un sabor parecido a los guisantes y tiene una textura terrosa, similar a la suciedad, bastante distinta. Debido a esto, la proteína de guisante en polvo generalmente se mezcla con otras proteínas vegetales para cubrir su textura y sabor “únicos”.

Otras proteínas de origen vegetal

Si bien la proteína de guisante y la proteína de soja son las dos proteínas de origen vegetal más conocidas, hay muchas otras proteínas que no son de origen animal que encontrará en el estante, que incluyen:

  • Proteína de arroz integral
  • Proteína de cáñamo
  • Quinua
  • Alfalfa
  • Chía

Los principales inconvenientes de las proteínas vegetales es que, por lo general, carecen de uno o más de los aminoácidos esenciales y tienen un sabor, textura y capacidad de mezcla inferiores en comparación con el suero o la caseína. Las proteínas vegetales son conocidas por tener un sabor y una textura cretácea o similar a la suciedad junto con una sensación en boca bastante desagradable.

Aún así, si desea evitar las proteínas de origen animal, los polvos de proteína vegetal pueden ser igualmente efectivos para satisfacer los requisitos de proteínas y los objetivos físicos, pero no sabrán tan bien y, en general, también son más caros.

Mezclas de proteínas

Al examinar todas las opciones de proteína de suero que se encuentran en el mercado, pronto se dará cuenta de que, con bastante frecuencia, una proteína contiene más de una forma de proteína. La proteína de suero no solo se vende concentrada, aislada o hidrolizada pura. La proteína de suero en polvo también está disponible en forma de mezclas de proteínas de suero.

Como puede adivinar, una mezcla de proteína de suero es una proteína en polvo que contiene una mezcla de concentrado, aislado y / o hidrolizado. Esto crea una proteína en polvo que proporciona una mayor cantidad de proteína que el concentrado de proteína de suero promedio, mientras que también contiene menos carbohidratos, lactosa y grasa que los polvos que contienen solo concentrado de suero.

Las mezclas de proteína de suero también le permiten obtener una textura más espesa, un mejor sabor y una “sensación en la boca” superior del concentrado mientras obtiene el mayor contenido de proteína de los aislados.

Ahora, también es importante que mencionemos que las mezclas de proteínas se extienden más allá de las mezclas de proteína de suero. Las mezclas de proteínas pueden contener cualquiera de las fuentes de proteínas de origen animal y vegetal descritas anteriormente, que incluyen:

  • Proteína de suero
  • Caseína
  • Proteína de clara de huevo
  • Proteína de res
  • Proteína de pollo
  • Proteína de arroz integral
  • Proteína de guisante
  • Y muchos otros.

Las mezclas de proteínas le ofrecen un enfoque de proteína de “todo tipo”, donde obtiene una buena mezcla de proteínas de digestión lenta, intermedia y rápida, que proporcionan una liberación escalonada y sostenida de aminoácidos en el torrente sanguíneo. Esto también tiene el beneficio adicional de una mayor saciedad que consumir solo proteína de suero, lo que puede ayudar a limitar los refrigerios sin sentido entre comidas.

Sin embargo, el inconveniente de las mezclas de proteínas es que nunca se sabe realmente cuánto está obteniendo de cada tipo de proteína si ese tipo de cosas es importante para usted.

Ahora que hemos repasado los distintos tipos de proteína en polvo disponibles, descubramos cómo elegir la mejor proteína en polvo.

¿Cuál es la mejor proteína en polvo?

Aquí está la cuestión: no existe la “mejor” proteína en polvo para cada persona todo el tiempo. Dicho esto, puede encontrar su “mejor” personal respondiendo varias preguntas simples:

¿Es la proteína una fuente completa de proteínas?

En pocas palabras, si está buscando encontrar la mejor proteína en polvo que el dinero pueda comprar, desea comprar una proteína que sea una proteína completa, lo que significa que contiene TODOS los nueve aminoácidos esenciales que su cuerpo necesita para producir proteínas.

Si bien podría argumentar que, siempre que consuma una variedad de alimentos durante el día, no es un gran problema si su proteína en polvo proporciona todos los aminoácidos necesarios para la síntesis de proteínas. Y eso es muy cierto.

Pero al mismo tiempo, si está tratando de optimizar la ingesta de proteínas y la síntesis de proteínas musculares, desea una proteína en polvo que sea una proteína completa. Además, el objetivo de comprar una proteína en polvo es para la proteína, así que ¿no te debes a ti mismo comprar la proteína en polvo de la mejor calidad que te permita tu presupuesto?

Si tu puedes. Tus músculos soportan los golpes que los sometiste semana tras semana en el gimnasio, así que sí, se merecen lo mejor que puedas conseguir. Y en este caso, la “mejor” proteína en polvo es aquella que proporciona una proteína completa.

Las mejores proteínas en polvo también tienen una alta calificación PDCAAS y un valor biológico. Cualquiera de las proteínas de origen animal (incluida la proteína de suero de leche) encaja fácilmente en el perfil de una proteína completa que también ofrece un alto valor biológico y mucha leucina activadora de mTOR.

¿Es la proteína en polvo de alta calidad?

Si bien puede ser tentador comprar la proteína en polvo que está en oferta (BOGO, ¿alguien?) O la que anuncia el mayor contenido de proteína por cucharada, le advertimos que haga una pausa por un segundo y observe de cerca toda la etiqueta del producto. .

Por eso, ¿la proteína en polvo indica si es o no probada por terceros en cuanto a calidad y pureza?

¿Enumera con precisión la cantidad de cada tipo de proteína que contiene?

¿Tiene certificación cGMP?

¿La lista de ingredientes incluye aminoácidos de forma libre añadidos?

Si respondió que sí a esta última pregunta, NO, repetimos, NO lo compre. La razón de esto es que si la proteína en polvo que está considerando comprar contiene aminoácidos de forma libre agregados (l-glutamina, creatina, l-taurina, l-glicina, etc.), existe una gran posibilidad de que tenga picos.

Sin entrar en el meollo de la cuestión (eso es para otro artículo), el aumento de proteínas es una táctica utilizada por las compañías de suplementos que buscan atraer a los consumidores “rápido”. Los aminoácidos de forma libre agregados permiten a las empresas inflar artificialmente el contenido de proteínas engañando a la prueba de nitrógeno que se utiliza para probar el contenido de proteínas de varias proteínas en polvo.

Nuevamente, si ve aminoácidos en forma libre agregados y la etiqueta del producto NO hace una distinción entre proteína completa y aminoácidos agregados, probablemente tenga una proteína enriquecida, lo que significa que no está obteniendo tanta proteína como dice la etiqueta.

Steel Whey NO contiene aminoácidos en forma libre añadidos y NO está enriquecido. Contiene solo concentrado de proteína de suero 100% puro WPC-80, el concentrado de suero de la más alta calidad disponible.

¿Puede tolerar los lácteos (lactosa)?

Un cierto porcentaje de la población carece de la enzima lactasa en su cuerpo que se requiere para digerir la lactosa, el principal carbohidrato contenido en los lácteos correctamente. Si es sensible a la lactosa o intolerante a todos los productos lácteos, entonces es mejor que elija una proteína en polvo no láctea, como proteína de guisante, proteína de clara de huevo, proteína de res o cualquier otra proteína en polvo no derivada de la vaca.

Si solo es levemente sensible a la lactosa, es posible que pueda salirse con la suya usando un polvo de proteína WPC-80 o aislado de suero.


Otra opción puede ser usar una mezcla de enzimas digestivas para que pueda “tener su suero y comerlo también”.

¿Eres vegano o evitas / limitas los productos de origen animal?

A la luz de la epidemia actual de obesidad, diabetes y síndrome metabólico, cada vez más personas adoptan una dieta basada en plantas y limitan el uso de productos animales. Simultáneamente con esto, también hay un aumento en el número de personas que adoptan un estilo de vida vegano por una multitud de razones.

Si usted es una de esas personas, todas las proteínas lácteas (suero, caseína, leche), la proteína de clara de huevo, la proteína de res y la mayoría de las mezclas de proteínas no están en consonancia con su dieta. Como tal, deberá obtener una proteína en polvo de origen vegetal o una mezcla de proteínas vegetales.

Lo esencial para elegir la mejor proteína en polvo para USTED

La conclusión aquí es que no existe “la mejor proteína en polvo”. Además, no necesita proteína en polvo para desarrollar músculo y fuerza.

Sin embargo, la proteína en polvo tiene un alto contenido de leucina, es fácil de preparar, rentable y perfecta para una infusión rápida de proteínas para el desarrollo muscular en cualquier momento y lugar. Esta es la razón por la que cualquier persona que entrene de manera constante e intensa usa regularmente proteína en polvo.

La gran mayoría de las personas no necesita preocuparse por el uso de aislados, hidrolizados o microgestión de los tiempos de digestión de la caseína frente a la proteína de suero.

Lo más importante es asegurarse de obtener suficiente proteína de alta calidad todos los días. El concentrado de proteína de suero proporciona una gran combinación de calidad, sabor, textura, asequibilidad y, sobre todo, contenido de proteínas.

Es por eso que Steel Whey incluye la mejor forma de proteína de suero en el concentrado de proteína de suero WPC-80. Cada cucharada de Steel Whey proporciona 27 gramos de proteína de suero de alta calidad en cada porción junto con todas las fracciones biológicas beneficiosas que se encuentran naturalmente en el suero.

Referencias

  1. Hoffman JR, Falvo MJ. Proteína: ¿cuál es mejor?. J Sports Sci Med. 2004; 3 (3): 118-30. Publicado el 1 de septiembre de 2004.
  2. Geiser M. (2003) Las maravillas de la proteína de suero. Diario de entrenamiento de rendimiento de NSCA 2, 13-15
  3. Davies RW y col. “El efecto de la suplementación con proteína de suero en la recuperación temporal de la función muscular después del entrenamiento de resistencia: una revisión sistemática y un metaanálisis – PubMed – NCBI. “Centro Nacional de Información Biotecnológica,
  4. Morton RW y col. “Una revisión sistemática, metanálisis y metarregresión del efecto de la suplementación con proteínas en las ganancias de masa muscular inducidas por el entrenamiento de resistencia… – PubMed – NCBI. “Centro Nacional de Información Biotecnológica,
  5. Pasiakos SM, et al. “TLos efectos de los suplementos proteicos sobre la masa muscular, la fuerza y ​​la potencia aeróbica y anaeróbica en adultos sanos: una revisión sistemática. – PubMed – NCBI. “Centro Nacional de Información Biotecnológica.
  6. Miller PE y col. “Efectos de la proteína de suero y el ejercicio de resistencia en la composición corporal: un metaanálisis de ensayos controlados aleatorios. – PubMed – NCBI. “Centro Nacional de Información Biotecnológica.
  7. Dudgeon WD y col. “Efecto de la proteína de suero en conjunto con una dieta restringida en calorías y entrenamiento de resistencia. – PubMed – NCBI. “Centro Nacional de Información Biotecnológica.
  8. Mollahosseini M, et al. “Efecto de la suplementación con proteína de suero sobre el apetito a corto y largo plazo: un metaanálisis de ensayos controlados aleatorios. – PubMed – NCBI. “Centro Nacional de Información Biotecnológica
  9. Boirie Y y col. “Las proteínas dietéticas lentas y rápidas modulan de manera diferente la acumulación de proteínas posprandial. – PubMed – NCBI. “Centro Nacional de Información Biotecnológica.
  10. Phillips SM y col. “El papel de la proteína a base de leche y soja en el apoyo de la síntesis de proteínas musculares y la acumulación de proteínas musculares en personas jóvenes y ancianas. – PubMed – NCBI. “Centro Nacional de Información Biotecnológica
  11. Demling RH, DeSanti L. Efecto de una dieta hipocalórica, aumento de la ingesta de proteínas y entrenamiento de resistencia sobre las ganancias de masa magra y la pérdida de masa grasa en policías con sobrepeso. Ann Nutr Metab. 2000; 44 (1): 21-29. doi: 10.1159 / 000012817.
  12. [Babault et al; “La suplementación oral con proteínas de guisante promueve la ganancia de grosor muscular durante el entrenamiento de resistencia: un ensayo clínico doble ciego, aleatorizado y controlado con placebo frente a la proteína de suero”; Revista de la Sociedad Internacional de Nutrición Deportiva; 2015
  13. Abou-Samra, Rania y col .; Efecto de diferentes fuentes de proteínas sobre la saciedad y la saciedad a corto plazo cuando se consumen como iniciador; Revista de nutrición; Diciembre de 2011
  14. Rigamonti, E., Parolini, C., Marchesi, M., Diani, E., Brambilla, S., Sirtori, CR y Chiesa, G; “Efecto hipolipidémico de las proteínas de guisante de la dieta: impacto en los genes que regulan el metabolismo de los lípidos hepáticos”; Investigación en Nutrición Molecular y Alimentos; 54: S24 – S30
  15. Li, H; “Efecto reductor de la presión arterial de un hidrolizado de proteína de guisante en ratas hipertensas y humanos”; Diario de la química agrícola y alimentaria; Septiembre de 2011; 59 (18): 9854-60
  16. Jorge Martínez, Jack Lewi; “Un caso inusual de ginecomastia asociado con el consumo de productos de soja”; Práctica endocrina; Mayo de 2008; Vol. 14, núm. 4, págs.415-418
  17. Joseph W. Hartman, David Bruinsma, Amy Fullerton, Jenn G. Perco, Randa Lawrence, Jason E. Tang, Sarah B. Wilkinson, Stuart M. Phillips. (2004). El efecto de la diferencia en el consumo de macronutrientes después del ejercicio sobre las adaptaciones inducidas por el entrenamiento de resistencia en los principiantes; Departamento de Kinesiología, Universidad McMaster
  18. Candow, Darren G; Burke, Natalie C; Smith-Palmer, T; Burke, Darren G; “Efecto de la suplementación con suero y proteína de soja combinada con entrenamiento de resistencia en adultos jóvenes”; Int J Sport Nutr Exerc Metab; 1995; 16: 233-244
  19. Anderson, JW, Johnstone BM, Cook-Newell ME; “Metaanálisis de los efectos de la ingesta de proteína de soja sobre los lípidos séricos en humanos”; Revista de Medicina de Nueva Inglaterra; 1995; 333: 276-282
  20. Glenna J. Hughes, David J. Ryan, Ratna Mukherjea y Charles S. Schasteen; “Puntuaciones de aminoácidos corregidas por digestibilidad de proteínas (PDCAAS) para aislados y concentrados de proteína de soja: Criterios de evaluación”; Diario de la química agrícola y alimentaria; 2011; 59 (23), 12707-12712
Categoria:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

Línea de Atención exclusiva GMN  301 453 2991

Correo electrónico: pereira@sngmn.com

GMN Solutions of Nutrition * Las declaraciones realizadas en este sitio web y los productos no están destinados a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.
La información proporcionada por este sitio web o esta empresa no sustituye la asesoría médica individual. Para obtener los mejores resultados, los suplementos deben tomarse según las indicaciones a lo largo del tiempo, en la dosis recomendada junto con una dieta saludable y un programa de ejercicio regular. Los resultados pueden variar. La información de la etiqueta está sujeta a cambios. Consulte la etiqueta de su producto para obtener información actualizada.

COMUNÍCATE CON NOSOTROS 

Gracias por ingresar a GMN.com, a continuación encontrarás toda la información necesaria para contactarnos. Si tienes preguntas sobre productos, compras, envíos y devoluciones, ¡No te preocupes! nosotros te responderemos dentro de las 24 horas siguientes a tu inquietud, sin embargo, durante los días festivos puede que la respuesta dure un poco más. Si tu consulta es urgente, por favor no dudes en llamarnos a la línea de contacto.

Línea de Atención exclusiva GMN  301 453 2991

Correo electrónico: pereira@sngmn.com

Fijo: (+57)(6) 3401660

Whatsapp:315 563 5260

Abrir chat