¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

CREAR MI CUENTA

SOBRE GMN

Nos especializamos desde hace 15 años en la fabricación y comercialización de suplementos nutricionales con líneas dirigidas a deportistas, atletas de alto rendimiento y personas con un estilo de vida saludable.

Contamos con un portafolio de 25 referencias nutricionales el cual está avalado y certificado según los requerimientos de las leyes colombianas. Hacemos presencia en el Eje Cafetero, Costa Atlántica, Santanderes, Valle del Cauca, Cundinamarca, Antioquia, Huila y Tolima a través de diferentes distribuidores y diversos canales comerciales, tiendas de retail y venta on-line.

Nuestra empresa permanece en constante crecimiento basando sus pilares en la innovación y desarrollo de productos para satisfacer las necesidades de nuestro mercado, teniendo como valor agregado un servicio al cliente óptimo y eficaz.

NUESTRA MISIÓN

Somos una empresa especializada en contribuir a la nutrición de las personas que tienen como objetivo salud y bienestar en cualquier etapa de sus vidas. Esto se logra a través de nuestro capital humano, un completo y variado portafolio de productos de calidad, el servicio y la confiabilidad ofrecida al cliente. Gestionamos esta operación de forma que se cree valor para la compañía y a la vez generación de empleo.

NUESTRA VISIÓN

Posicionar la marca GMN en el año 2018 como líder en nutrición a nivel nacional por medio de la expansión de zonas y alianzas comerciales, la innovación de productos, el mejoramiento continuo de procesos, el desarrollo de competencias de los colaboradores y las acciones de mercadeo enfocadas a ubicar la marca como una opción para cualquier consumidor que tenga como objetivo una completa nutrición y bienestar.

Copyright © 2017 GMN Sports Nutrition.
Todos los derechos reservados.

SUBIR