¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

CREAR MI CUENTA

Augusto "Tin" Castro

FITNESS INSTRUCTOR

Este joven paisa se destaca por ser un deportista olímpico, seis veces campeón mundial de BMX y ganador nacional de crossfit; cosas que indudablemente, salen a la vista en cada competencia.  Tiene 29 años y todo ese recorrido a cuestas. Sobre sus hombros lleva años de experiencia que no se comparan con el peso que a diario levanta cuando hace ejercicio. A los 24 años se retiró del Bicicross siendo un grande, con todos los títulos posibles; solo faltó el oro Olímpico. Más adelante se dedicó a crear empresa con varios centros de entrenamiento crossfit y a competir en esta disciplina, que combina ejercicios funcionales, constantes y de alta intensidad.

Por eso Tin Castro es GMN!!

Johana Vargas

PERSONAL TRAINER

Deportista desde su niñez, donde se formó como clavadista en la Liga de Natación de Antioquia; a los 19 años se certificó como entrenadora de Spinning y comenzó su vida como profesora de esta modalidad. Además de estar toda su vida inclinada por el deporte, Johana es enfermera profesional, profesión que  llevó a cabo durante 12 años sin dejar a un lado el deporte  y su profesionalización en este medio. A los 25 años se  especializó como entrenadora Fitness y realizó varios cursos direccionados a esto como: TRX, Acondicionamiento Físico, Inicios de Crossfit y entrenamiento funcional.

En el 2016 recibe el llamado de Desafío Super Humanos para participar de este reality.  En la actualidad continua transformando vidas a través del deporte.

Johana es Team GMN

Camila López

ATLETA PROFESIONAL CROSSFIT

Campeona Nacional de crossfit por 3 años consecutivos: 2014, 2015, 2016. Ha ganado competencias en Argentina, Ecuador, Venezuela. Es la única representante de Colombia por la categoría Élite en crossfit.

Es un modelo a seguir para más de 528.000 seguidores en Instagram. Tiene su propio gimnasio de Crossfit en donde enseña a sus alumnos la importancia de la disciplina y la constancia.

Actualmente participante del Desafío Super Humanos XV Años

Por eso Camila López es Team GMN

Fernando Hernández

PERSONAL TRAINER

Fercho es profesional en deporte del Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid, tiene más de 18 años de experiencia en el campo de la actividad física y el fitness desempeñándose como entrenador personal. Es certificado de la EHFA nivel 4. Posee diferentes certificaciones nacionales realizadas en el Politécnico Colombiano y la Universidad de Antioquia.

Preparador físico de la Escuela Nacional del Deporte. Aportando sus conocimientos en las selecciones Antioquia de béisbol y softbol.

Ha trabajado en los principales gimnasios del país como Bodytech, Smart Fit y PowerClub

Por eso Fercho es Team GMN

CONTACTO

Carrera  2n #19 -112 Bodega 6, Dosquebradas - Risaralda
Tel. (+57) (6) 340 1660 - 310 437 3370
co.manager@sngmn.com / pereira@sngmn.com

Copyright © 2017 GMN Sports Nutrition.
Todos los derechos reservados.

SUBIR