NUESTRA EMPRESA

NUESTRA FAMILIA GMN

Nos especializamos desde hace 20 años en la fabricación y comercialización de suplementos nutricionales con líneas dirigidas a deportistas, atletas de alto rendimiento y personas con un estilo de vida saludable. Contamos con un portafolio de 25 referencias nutricionales el cual está avalado y certificado según los requerimientos de las leyes colombianas. Hacemos presencia en el Eje Cafetero, Costa Atlántica, Santanderes, Valle del Cauca, Cundinamarca, Antioquia, Huila y Tolima a través de diferentes distribuidores y diversos canales comerciales, tiendas de retail y venta on-line. Nuestra empresa permanece en constante crecimiento basando sus pilares en la innovación y desarrollo de productos para satisfacer las necesidades de nuestro mercado, teniendo como valor agregado un servicio al cliente óptimo y eficaz.

NUESTRA MISIÓN

Somos una empresa especializada en contribuir a la nutrición de las personas que buscan salud y bienestar en cualquier etapa de la vida. Lo logramos a través de nuestro capital humano, un completo y variado portafolio de productos de calidad, el servicio y la confiabilidad ofrecida al cliente. Gestionamos la operación de forma que se cree valor para la compañía a su vez, la generación de empleo. 

NUESTRA VISIÓN

Posicionar la marca GMN para el año 2022 como líder en nutrición a nivel nacional, por medio de la expansión de zonas, alianzas comerciales, la innovación de productos, el mejoramiento continuo de procesos, el desarrollo de competencias de los colaboradores y las acciones de mercadeo enfocadas a ubicar la marca como una opción para cualquier consumidor que busque nutrición y bienestar. 

PRODUCTOS

X

Línea de Atención exclusiva GMN  301 453 2991

Correo electrónico: pereira@sngmn.com

GMN Solutions of Nutrition * Las declaraciones realizadas en este sitio web y los productos no están destinados a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.
La información proporcionada por este sitio web o esta empresa no sustituye la asesoría médica individual. Para obtener los mejores resultados, los suplementos deben tomarse según las indicaciones a lo largo del tiempo, en la dosis recomendada junto con una dieta saludable y un programa de ejercicio regular. Los resultados pueden variar. La información de la etiqueta está sujeta a cambios. Consulte la etiqueta de su producto para obtener información actualizada.

COMUNÍCATE CON NOSOTROS 

Gracias por ingresar a GMN.com, a continuación encontrarás toda la información necesaria para contactarnos. Si tienes preguntas sobre productos, compras, envíos y devoluciones, ¡No te preocupes! nosotros te responderemos dentro de las 24 horas siguientes a tu inquietud, sin embargo, durante los días festivos puede que la respuesta dure un poco más. Si tu consulta es urgente, por favor no dudes en llamarnos a la línea de contacto.

Línea de Atención exclusiva GMN  301 453 2991

Correo electrónico: pereira@sngmn.com

Fijo: (+57)(6) 3401660

Whatsapp:315 563 5260

Abrir chat