¿Estás buscando algo que te ayude afrontar tu entrenamiento con energía? Es de gran importancia saber qué tomar antes de entrenar con el objetivo de incrementar y optimizar tu rendimiento físico. En este punto es donde se destacan las bebidas deportivas como los energizantes y pre-workout (pre-entreno), ya que proporcionan buena cantidad de energía al cuerpo. Pero, ¿qué es un pre-entreno, y cómo funciona?
Los pre-entrenos son un suplemento deportivo formulado con diferentes ingredientes, la mayoría de estos suplementos vienen en polvo para preparar en agua y tomar antes de entrenar, con el fin de contribuir a una mayor fuente de energía y resistencia. Otros beneficios que aportan es minimizar la sensación de fatiga, aumentar el foco y claridad mental, mejorar la fuerza, potencia muscular y rendimiento.
Recomendamos tomar nuestro pre-entreno Power Full de 15 a 30 minutos antes de entrenar, de esta manera le damos tiempo al organismo para absorber los ingredientes y estar preparados para el entrenamiento.
Conclusión:
Si quieres tener un buen desempeño, tu cuerpo debe ingerir todos los nutrientes necesarios antes de entrenar para que dé lo mejor en el entrenamiento.
Dependiendo de tu condición física, alimentación y exigencia, y tu objetivo de entrenamiento, puedes escoger el producto que más se ajuste a tus necesidades, también puedes asesorarte con un especialista en nutrición.